El aceite seco Huile Prodigieuse®  de NUXE, es el secreto de belleza francés, icono incuestionable de los tratamientos en farmacia. Lleva desde 1991 conquistando la piel de las mujeres de todo el mundo,  y está de aniversario . ¡¡Cumple 30 años!!

Huile Prodigieuse® de Nuxe es un aceite seco, formulado con los principios activos de 7 aceites vegetales con el que en un solo gesto podrás hidratar, nutrir, reparar y proteger rostro, cuerpo y cabello.  Contiene un 98,1 % de ingredientes naturales y vitamina E un potente antioxidante que nos ayuda a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de nuestra piel.  Es el verdadero producto todoterreno que necesitas.

 

¿Cuál es la historia de la Marca?

Después de dejar su trabajo en finanzas en Estados Unidos en 1989, Aliza Jabès, hija de un farmacéutico y hermana del famoso maquillador Terry Gunzburg, decidió regresar a París.
Después, compró el reconocido laboratorio farmacéutico NUXE fundado en 1957. Según palabras de la propia Aliza Jabès , los comienzos no fueron fáciles.
23 años después el laboratorio NUXE puede presumir de tener más de 32 patentes y más de 12 spas repartidos por distintas partes del mundo. El equipo también ha crecido y cuenta con más de 400 empleados y un laboratorio en el corazón de París.
En cuanto al aceite seco Huile Prodigieuse®  este nació en 1991. Se imaginó como un producto multifunción que permitiera nutrir e hidratar el cuerpo, el rostro y el cabello. En su fórmula también posee Vitamina E, un potente antioxidante.

¿ Para que sirve el aceite seco Huile Prodigieuse®?

 

Este aceite es beneficioso tanto para el rostro como para el cabello y el cuerpo. Su fórmula con 7 aceites vegetales preciosos le confiere unas propiedades únicas a la hora de nutrir, reparar e hidratar las diferentes partes de nuestro cuerpo.

propiedades aceites vegetales

 

¿Cómo podemos usarlo?

 

  • En el rostro

Aplicar  con el rostro limpio y seco con un suave masaje desde el centro hacia el contorno de la cara haciendo movimientos de alisado. Debido a su textura penetra rápidamente dejando un acabado satinado.

También se pueden añadir unas gotas de Aceite Seco a tu tratamiento habitual o en tu base de maquillaje para que esta sea más fluida.

  • En el cuerpo

Si vas a aplicar este aceite en tu cuerpo, debes masajear con movimientos circulares incidiendo en aquellas zonas más secas.

El aceite seco se aplica idealmente sobre la piel húmeda ya que de esta manera conseguimos una mayor penetración y por tanto un resultados más óptimos.

Aplicar una pulverización sobre la palma de las mano y masajear sobre hombros, y escote para conseguir un efecto satinado.

En caso de estrías, masajea las zonas afectadas para reducirlas. Unas gotas de Aceite Seco Huile Prodigieuse® es suficiente para cada día, y puedes aplicarlo preferiblemente después de la ducha. Ha demostrado reducir la aparición de  estrías en un 27 % aplicandolo de forma constante.

 

  • En el cabello

Podemos aplicar el aceite seco de varias formas consiguiendo así resultados diferentes. Ha demostrado mejorar la elasticidad y flexibilidad del cabello y evitar así que se parta al cepillarlo.

Sobre el cabello seco: ponemos una pulverización sobre la palma de la mano y aplicamos sobre el cabello de medios a puntas. Conseguiremos un cabello más elástico, nutrido y flexible.

También podemos usarlo a modo de mascarilla: Si buscas un tratamiento intensivo, aplica 1-2 veces por semana como mascarilla durante 10 minutos .

Como pre-tratamiento antes del lavado. Así obtendremos una acción más intensiva y profunda. Aplicamos sobre el cabello antes del lavado y dejamos actuar 20 minutos o incluso durante toda la noche. Nuestro cabello ganará en flexibilidad y en suavidad.

¿Qué beneficios nos aporta el aceite seco?

 

 

¿Vale la pena comprar el aceite seco Huile Prodigieuse® ¿Notas la piel tirante, enrojecida, descamación? ¿Tu cabello está áspero, seco o sin brillo?

A todos estos interrogantes podemos decirte que este aceite es muy buena opción.

Es perfecto para nutrir la piel de tu cuerpo y tu rostro además de aportar numerosos beneficios a tu cabello.

El aceite seco fortalece el pelo, nutre nuestra piel en profundidad y le devuelve su flexibilidad y elasticidad.
El Aceite Seco Huile Prodigieuse® también puede aliviar la tirantez de la piel en personas con piel seca o durante el cambio de estaciones. Es ideal para todo tipo de pieles pero especialmente eficaz para aquellas más secas, que ansían un extra de hidratación y confort.

 

Tabla comparativa de la gama Huile Prodigieuse