Sensibio y Sebium dos aguas para tu piel. El agua micelar es el producto imprescindible de cualquier rutina facial minimalista.

Si te gustan las rutinas sencillas sin renunciar por ello al cuidado de la piel prueba el agua micelar como paso imprescindible de la higiene facial.

Si todavía no las usas, te presentaos Sensibio y Sebium la propuesta de Bioderma para la limpieza profunda del rostro según tu tipo de piel.

La piel sensible es un estado de la piel ante estímulos exógenos y endógenos. Está asociada a permeabilidad cutánea. Además existe una hiperactividad nerviosa.

El objetivo de la higiene facial consiste en una higiene suave que contenga agentes calmantes y reparadores sin agravar la sensibilidad cutánea.

 

piel sensible

 

Sensibio el agua micelar para piel sensible

El agua micelar sensibio es ideal para limpiar de impurezas o contaminantes y desmaquillar tu rostro si tienes la piel sensible.

Por su composición con agua extra purificada calma la piel, la descongestiona y previene la inflamación. Actúa de forma suave sobre el rostro. Además su PH es similar al de la piel por lo que mantiene el equilibrio perfecto y la mantiene sana

 

Como aplicarla

Su aplicación es muy sencilla. Se moja una toallita Naps o disco de algodón con el producto y y se pasa por el rostro hasta eliminar las impurezas o el maquillaje por completo. No es necesario aclarar.

 

 

Sebium la preferida de las pieles mixtas o grasas

Si por el contrario tu piel es mixta, grasa o con tendencia acnéica, Sebium es lo que necesitas para desmaquillar cara y ojos. Formulada con agua purificada normaliza la calidad del sebo para que los poros no se obstruyan y así conseguir una piel más limpia. Además contiene activos que limitan la producción de sebo.

 

Consejos de utilización

para utilizarlos basta con mojar un disco de algodón, limpiar la cara suavemente y repetir este proceso hasta que el algodón salga limpio. No requiere aclarado.