El peeling enzimático con arcilla mediterránea de GH es para todo tipo de piel pero especialmente para las más exigentes: la grasa y con tendencia acneica. Dentro de los tres tipos de peeling que existen el peeling enzimático es el más suave. Contiene enzimas proteolíticas derivadas de la papaya (papaína) y de la piña (bromhelina). De esta forma actúan disminuyendo la adhesión de los células más superficiales de la piel (corneocitos). Así se logra  la descamación de la de las capas mas superficiales de la piel.

Te damos 3 buenas razones por las que deberías probarla ¡descúbrelas!

peeling enzimatico arcilla mediterranea gh

1. Mejora la apariencia de los poros y los mantiene limpios

El peeling enzimático de GH está formulado con caolín, una arcilla negra mediterránea, rica en minerales y con gran poder absorbente que mantiene la limpieza de los poros. También es antimicrobiana, astringente y mejora el aspecto de otras alteraciones de la pigmentación para mantener la luminosidad de la piel.

2. La arcilla mediterránea  es seborregulador y matifica la piel

Su formulación con caolín y bentonita, dos arcillas naturales con función absorbente que eliminan las impurezas y seborreguladoras ideales para evitar el exceso de brillo en la piel.

3. Exfoliante y regeneradora

El peeling mascarilla de GH con arcilla mediterránea contiene dos enzimas procedentes de la papaya y la piña que actúan exfoliando las escamas residuales de células muertas que quedan en la superficie de la piel. Esta exfoliación favorece la renovación celular para una piel aún más saludable.

Además contiene manitol, un potente principio activo que ayuda a estimular la regeneración celular con función hidratante.

Si quieres conocer más sobre los diferentes tipos de peeling que existen pincha aqui

Modo de empleo del peeling mascarilla GH

  1. Mezclar 2 cucharadas y 3 pulsaciones de solución micelar GH hasta que se haga una pasta y aplica en el rostro evitando el contorno de ojos y los labios.
  2. Después deja secar la mezcla durante 10 minutos y aclara con agua tibia en cantidad.
  3. Aplica tu crema hidratante

Nuestra recomendación es aplicar el peeling – mascarilla una o dos veces por semana.